ESQUEL (ADNSUR) - Un hombre de 30 años oriundo de Esquel murió atropellado junto a su pareja en Buenos Aires, en donde lo trataban por un trasplante de riñón. Tras esperar tanto tiempo la intervención, ambos fueron embestidos por un colectivo que pasó un semáforo en rojo. El joven se recuperaba desde hacía un mes y medio en esa provincia junto a su familia, tras ser trasplantado por segunda vez. El chofer del colectivo está detenido por homicidio.

La primera intervención no había dado resultados, por lo que tuvo una segunda oportunidad hace un mes y medio. El hombre, de apellido Toledo, recibía un tratamiento que se iba a prolongar al menos por un año, por lo que estaba en Capital Federal junto a sus dos hijos de 4 y 8 años.

Se recuperaba en Buenos Aires por un trasplante y murió atropellado

El viernes por la tarde, junto a su pareja de 24 años, se trasladaban en una moto y los tocó una camioneta que les hizo perder el control del vehículo. Según detalló EQS Notas, un colectivo de la línea 95 que pasaba con semáforo en rojo los atropelló y ambos murieron en el acto.

El fin de semana viajaron su hermano y su abuela para realizar los trámites de identificación y traslado mientras que sus hijos viajarán el martes junto a su abuela de vuelta a la ciudad y su hermano vendrá con la ambulancia que trasladará los cuerpos de los fallecidos a Esquel.

El chofer del colectivo está detenido por homicidio.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer