El hecho ocurrió en la ciudad de Oberá, Misiones. Leonardo, de 33 años, discutió con su pareja y decidió ir a pasar la noche a la plaza San Martín de la localidad. 

Luego de discutir con su pareja en el barrio Yerbal Viejo, el empleado de comercio tomó la decisión de alejarse momentáneamente del lugar. 

Sin lugar donde refugiarse, se quedó en la plaza mencionada estacionando su vehículo en el centro de la ciudad. El joven se recostó en uno de los bancos para descansar. 

En medio de la noche, manos anónimas aprovecharon la oportunidad que presentaba la moto desatendida. La falta de seguro en el vehículo facilitó la tarea de los ladrones, quienes rápidamente se apoderaron del mismo sin que Leonardo se percatara del hecho. 

Se peleó con su pareja, se fue a pasar la noche en una plaza y cuando se despertó le habían robado la moto

La motocicleta desapareció en un abrir y cerrar de ojos, sumiendo a su propietario en la angustia y la incertidumbre.

Al despertar, el panorama que se presentó ante los ojos de Leonardo fue desolador. Su valioso medio de transporte había desaparecido, dejando un vacío palpable en el lugar donde había sido estacionada. 

Con la frustración y la impotencia abrumándolo, el empleado de comercio decidió actuar rápidamente y se dirigió a la comisaría para radicar una denuncia por el robo.

La División Prevención de Delitos de la Unidad Regional II no tardó en tomar cartas en el asunto. Con la premisa de recuperar la moto sustraída, los agentes iniciaron una búsqueda exhaustiva del vehículo. Trabajando arduamente y con la ayuda de las cámaras de seguridad del centro de Oberá, las autoridades lograron dar con el paradero de la motocicleta.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer