TRELEW (ADNSUR) - Una mujer de 35 años, identificada como Vanesa Fuentealba, tuvo inconvenientes con su auto, que se le quedó en uno de los accesos de Trelew. Tres jóvenes le ofrecieron ayuda pero finalmente la asaltaron. 

La mujer había llamado al hermano para contarle que se le había quedado el auto y en ese momento aparecieron dos chicas y un joven que le ayudaron a empujar el vehículo y luego le robaron y le pegaron. 

Una conocida de la víctima contó a Radio 3: “Se le quedó el coche y había en la esquina dos chicas y un chico y le vinieron a ayudar, y como vieron que estaba sola le empezaron a robar las cosas que tenía, el celular y otras pertenencias, y la tiraron al suelo. Después llegó el esposo y, lógicamente, se dispararon”, contó.

Se le quedó el auto, le ofrecieron ayuda y la asaltaron

Dijo que incluso cuando llegó el hombre lo atacaron a cascotazos. Ante la desesperación por bajar de su vehículo y ayudar a la mujer le termino chocando el auto.

En el sector los vecinos participaron de una reunión por la inseguridad que se vive y reclamaron respuestas a legisladores. "La policía no puede vivir custodiando a toda esta mugre”, dijo una vecina y aseguró que los delincuentes "no son del barrio".

El hermano de la víctima contó que la mujer "había cortado la correa (del motor) del auto y se le había parado. Había levantado temperatura y me pidió si podía venirla a buscar. Cuando llegué le estaban pegando. Ya estaba mi cuñado y al momento en que bajé de la camioneta empezaron los piedrazos”.

Aseguró que a su hermana "le pegaron con un piedrazo en la cabeza y la sacaron de adentro del auto”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer