Los festejos por el triunfo de Argentina ante Polonia, que valió la clasificación a los octavos de final del Mundial de Qatar, se extendieron a lo largo y ancho del país.

En todos los pueblos y ciudades, los hinchas salieron a festejar y manifestar su alegría por esta importante victoria. Sin embargo, uno de ellos pudo terminar de la peor manera.

En Santo Tomé, Santa Fe, un hombre festejó a los tiros y baleó a su hijo en la pierna. La víctima tiene 8 años y está internado en el hospital Alassia.

El impacto de bala al menor se encuentra en la zona lumbar lado izquierdo, alojado en zona del muslo izquierdo sin orificio de salida. 

Efectivos de la policía se encontraban patrullando en calle Avenida Luján y Uruguay, cuando observaron que un vehículo venía tocando bocina por calle Uruguay, detalló Aire Santa Fe.

Los acompañaron al nosocomio local y del auto descendieron dos hombres, uno de los cuales llevaba al menor en brazos. Luego salió el padre del herido, y en diálogo con la policía confesó que momentos antes de finalizar el encuentro de la selección, realizó tiros al aire que ocasionó lesiones a su hijo. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer