Este martes, pasadas las 22.00 horas, personal policial de la Seccional Tercera recibió el aviso sobre un vehículo prendido fuego, que se encontraba estacionado en calle Colonos Sudafricanos y San Francisco de Asís, en Comodoro Rivadavia.

Al arribar el lugar, a metros del colegio N° 711 (ex Magisterio) , los efectivos observaron el Peugeot modelo 206 color gris incendiándose en la parte del capot.

Según pudo saber ADNSUR, se hizo presente personal de Bomberos voluntarios, quienes procedieron a extinguir el fuego. En el lugar no se encontraba ningún responsable o propietario del rodado, por lo que los agentes entrevistan a una vecina, quien detalló haber visto estacionado el auto en contramano hace dos días, desconociendo la persona que lo haya dejado allí.

Se incendió un auto estacionado en contramano a metros de un colegio

Además, la mujer comentó no haber visto a nadie en inmediaciones al hecho, sino que únicamente escuchó la explosión. Se informó a las demás dependencias sobre el hecho, para constatar si poseía pedido de secuestro pero esto fue descartado. 

Se aguardó la llegada de personal de dirección de tránsito, quienes colaboraron para trasladar el rodado a la comisaría, a modo preventivo.