En el mes de mayo, personal de la Comisaría de Puerto Pirámides recibió la denuncia sobre un hombre que se presentaba como un psicólogo y promocionaba sus servicios en redes sociales, asegurando que había cursado la carrera en la UBA y presentaba un número de matrícula de 2002. 

Aparentemente, tenía clientes en la localidad que pagaban entre $2,000 y $3,000 por sesión. Después de investigar la situación y comunicarse con el colegio de psicólogos de Puerto Madryn, se descubrió que este individuo no estaba registrado como psicólogo titulado en la UBA.

Según indicó Diario Jornada, la División de Investigaciones de la policía habló con algunas personas que afirmaron estar recibiendo tratamiento del sospechoso. En tanto, la Fiscalía de Puerto Madryn se involucró en el caso y solicitó un allanamiento, durante el cual se identificó al individuo de 55 años oriundo de Buenos Aires, que según se informó, se había trasladado a la ciudad a finales de 2022 y había encontrado trabajo en un local nocturno.

En el allanamiento se confiscaron un teléfono celular, una tableta y documentación de posibles pacientes, incluyendo dibujos y escritos.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer