TRELEW (ADNSUR) – Este sábado a la tarde Miguel Ángel Ancalao, de 29 años, se presentó en la Comisaría y se puso a disposición de la Justicia para ser sometido en las próximas horas a una audiencia judicial en la que la Fiscalía le imputaría el cargo de homicidio calificado y pediría para él la prisión preventiva. La víctima se llamaba Luis Rafael Urquiza, tenía 26 años y dicen en la investigación del caso que su asesinato fue el dramático desenlace de una pelea de borrachos. Tanto él, como el asesino y los testigos habrían estado tomando juntos durante gran parte de la tarde.

Foto: Radio3

La policía sostiene que el enfrentamiento empezó en el departamento 7 del edificio de Inducón, un lugar usurpado por el fallecido en el que convivía con quien terminó matándolo, y que desde allí se trasladó a la calle en donde Urquiza fue apuñalado y cayó malherido.

Según informó Radio 3, el hecho sucedió cerca de las 21 en A. P. Bell al 1400 casi Javiera Sosa, pero el cuchillo que le clavaron en la ingle de la pierna izquierda, perforándole la arteria femoral, fue hallado en un cantero a unos 200 metros de la escena del crimen.

El joven fue hallado por una recorrida policial tirado en el medio de la calle, sobre un gran charco de sangre y fueron infructuosos los esfuerzos por mantenerlo con vida, ya que murió desangrado.

Según dejaron trascender las autoridades de la Comisaría Cuarta, la víctima se encontraba acompañada de un hermano y un amigo al momento en que peleó con el asesino y cuando todos se hallaban en estado de ebriedad.

Los testigos de la agresión y posterior huida del homicida declararon la noche del viernes en la mencionada dependencia y al igual que un vecino dieron amplios detalles de cómo había sido la gresca.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer