COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Un peón dejó el campamento de Vialidad Provincial el fin de semana para concurrir a un bar de Río Senguer. El hombre se emborrachó y al salir empezó a tocar bocina y a realizar maniobras arriba de una retroexcavadora, sacudiendo nieve para todos lados, por lo que llamó la atención de la Policía.

"Era como que festejaba algo .Tocaba la bocina como si estuviera de caravana", dijo un policía que se vio sorprendido por la escena.

El peón estaba ebrio y huyó de la Policía arriba de una retro

Al pedirle uno de los uniformados que se bajara de la máquina, el peón aceleró y debieron perseguirlo en un patrullero por las calles del pueblo, pero debido a la baja velocidad a la que circulaba no llegó muy lejos y tuvo que entregarse. 

El hombre manifestaba que estaba limpiando las calles. Ni siquiera tenía carnet para conducir la máquina de Vialidad.

La Policía certificó el estado del hombre, lo demoró en la comisaría y secuestró la retroexcavadora, detalló Con Sello Patagónico.

Intervino la jueza de Paz, ya que se le labró un acta de contravención, y después de que se le diera aviso al encargado de Vialidad Provincial en Sarmiento, la máquina pudo ser retirada para seguir siendo utilizada para abrir caminos con nieve en la región.

La comisaría de Senguer informó que en lo que va del año ya realizó 100 controles. Fueron a la salida de los bares, en donde secuestró diez vehículos por distintas situaciones, como así también cerca la zona de los lagos, en donde suelen sorprender a pescadores y cazadores sin permisos para desarrollar la actividad.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer