CAPITAL FEDERAL – Un tramo de un puente con cuatro carriles de la autopista A10 se derrumbó este martes en Génova, noroeste de Italia, y dejó por lo menos 35 muertos, según informó el Ministerio de Transporte. El derrumbe, se produjo durante una tormenta repentina y varios autos quedaron bajo los escombros.

El puente se derrumbó de modo parcial durante una tormenta y como consecuencia más de 30 vehículos quedaron debajo de los escombros, mientras que otros tantos cayeron al vacío.

De acuerdo a lo informado por diario La Nación, en las imágenes difundidas por los medios se puede ver el puente, ubicado en una zona industrial de Génova, al que le faltan unos 200 metros en medio de la niebla. De acuerdo con las primeras informaciones, la causa habría sido una falla estructural. Los bomberos señalaron que hay temor de que los conductos de gas en la zona hayan sido afectados por la caída.

Alberto Lercari, testigo del hecho, informó que estaba trabajando en la zona cuando ocurrió la tragedia. Al respecto, detalló: "Vi gente corriendo hacia mí, descalza y aterrorizada. Salí de la galería y escuché un rugido. La gente huyó hacia mí. Fue horrible", declaró. Por su parte, otro testigo aseguró: "Puder ver cómo colapsaba el puente. Vi la tragedia detrás de mí".

Fuente: La Nación

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer