COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El procedimiento encabezado por la Secretaría de Seguridad y la cartera de Gobierno, a través de la Subsecretaría de Fiscalización mediante la Dirección de Habilitaciones, contó con la participación de la Planta de Verificaciones Automotor de la Policía de la Provincia.

Respecto al operativo concretado el martes en horas de la tarde, el secretario de Seguridad, Antonio Zúñiga señaló que “se venía planificando con el responsable del área de la Planta de Verificaciones, estaba previsto comenzar con los operativos en las agencias teniendo en cuenta que se recibieron denuncias por autos que se encuentran en situación irregular, incluso judicialmente algunos”.

En ese mismo orden, dijo que se logró clausurar dos agencias por lo que el resultado del operativo “fue óptimo”, agregando que “las mismas no contaban con ningún tipo de documentación ni habilitación. Además, se labraron 3 multas por vehículos que estaban indebidamente ubicados para la venta en la vía pública”, subrayó.

Por su parte, el subsecretario de Fiscalización, Daniel Campillay detalló que los controles fueron realizados en 4 agencias de venta de autos, por lo que además de las 2 clausuras mencionadas, también las multas efectuadas fueron a raíz de los automóviles mal dispuestos para la venta.

En ese orden, confirmó que las agencias clausuradas fueron las ubicadas en Av. Constituyentes y Gaceta de Buenos Aires y otra en Av. Libertador casi Av. Kennedy. Al tiempo que informó que los operativos continuarán durante toda la gestión “para normalizar todas las situaciones que estén al margen de las ordenanzas municipales”, sentenció el funcionario.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer