RAWSON (ADNSUR) - El primero hecho comenzó el sábado con una persecución a un presunto delincuente en la zona oeste, jurisdicción de la Comisaría Cuarta. Familiares y amigos del “perseguido” arremetieron contra los agentes de la fuerza utilizando distintos elementos contundentes; entre ellos “macetas, piedras, botellas; a uno de los agentes le dieron con un caño de gas y le produjeron una herida en la pierna y a otro con un hierro le hicieron un corte en la cabeza” explicó Diozques en LU17. 

El segundo hecho se registró en la zona del Barrio Ruca Hue el domingo sobre las 22, jurisdicción de la Comisaría Segunda. Allí un presunto robo a una vivienda de electrónicos llevó a los vecinos a enfrentarse con los presuntos autores del hecho. En el medio quedaron dos agentes que recibieron heridas varias.

Por el primer hecho hubo dos detenciones, un hombre y una mujer; que rápidamente recuperaron la libertad. En tanto, en el segundo episodio, no hubo detenidos. Los agentes “no corren riesgo de vida; pero van a tener varios días para recuperarse” aclaró Diozques.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!