Este sábado por la mañana en una localidad chubutense, un ciclista fue encontrado sin vida después de haberse caído de su bicicleta y darse un fuerte golpe contra un árbol.

El hecho trascendió en Epuyén cuando personal de Bomberos Voluntarios y el servicio de emergencias local arribó al lugar alrededor de las 08:20, puntualmente el sector que tenía una bajada en la zona de Puerto Bonito. Ahí se encontraron con una persona debajo de unos pinos con su vehículo a pocos metros.

Según lo publicado por el sitio Red43, la doctora que se presentó en el lugar confirmó que no tenía signos vitales por lo que solicitaron la revisión del lugar para conocer mayor información del trágico hecho. De acuerdo a lo indicado por las fuentes policiales, el cuerpo pertenecía a un joven de 35 años nacido en Buenos Aires y que había viajado con su pareja.

Se cayó de la bicicleta, se golpeó contra un árbol y murió en una localidad de Chubut

Además, comentaron que todo podría haberse desatado cuando el ciclista iba a gran velocidad y al estar en descenso, se produjo un fuerte golpe contra un pino lo suficientemente grande tras perder el control de la bici.

El hecho fue calificado como “muerte dudosa”, según detalló el certificado de defunción, sin darle importancia a la principal hipótesis.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado a la morgue de la ciudad de Esquel para que este domingo se lleve a cabo la autopsia. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer