Un caso de maltrato animal se registró en las últimas horas en la localidad cordillerana de Esquel. El aberrante hecho tuvo como víctima a una perra preñada que sufrió un corte intencional en la zona del estómago.

El caso tomó estado público luego de que se viralizaran las imágenes en las redes sociales, de la perra con el profundo corte. Fue así que personal policial y la dirección de Fauna Urbano se acercó hasta un domicilio en el barrio Ceferino,.

La perrita tenía un corte intencional.
La perrita tenía un corte intencional.

Ante la vigencia de la Ley 14346 contra el Maltrato Animal, el personal policial procedió a identificar la vivienda, y confirmaron que se trataba de una perra color negro, tamaño grande, que estaba lastimada en la parte abdominal. 

En el lugar se requirió presencia de la agrupación Amigos de los Animales de Esquel (FADES) a través de la dirección de Fauna Urbana municipal.

La policía informó que que la dueña hizo entrega de la perra a personal policial para su traslado a una Veterinaria donde le realizarán las curaciones de rigor, según publica EQSNotas.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer