Francisco Daniel Arce, oriundo de Caleta Olivia, decidió salir a pescar junto a un grupo de amigos, pero en medio de la jornada del lunes desapareció y no volvió al lugar donde lo esperaban, por lo que se activó una búsqueda para dar con su paradero.

Según relataron sus amigos, en un momento el hombre salió a juntar flechas en la zona de  Bahía Laura, ubicada a 190 km de Puerto Deseado, por lo que se separó del grupo y no regresó. Sus familiares y conocidos inmediatamente emitieron un pedido de ayuda - a través de las redes sociales- para dar con su paradero.

Salió a pescar con amigos, estuvo desaparecido dos días y lo encontraron desorientado

El temor de que le hubiera pasado algo y las horas que seguían pasando sin novedades, llevó a que se montara un operativo policial para dar con el hombre.

En una tarea de rescate desplegada en la zona rural de Bahía Laura, efectivos de la Sección Operaciones Rurales de Puerto Deseado, junto con personal de la Comisaría de Tellier, lograron encontrar a Francisco y tambén a las cuatro personas que lo acompañaban,  según publica La Opinión Austral.

Su hija Maura agradeció la colaboración de quienes se sumaron a la búsqueda para dar con su paradero. “Mil gracias a todos, acabo de encontrar a mi papá', dijo y explicó que ”estaba desorientado".

Del Facebook de Maura
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer