Claudio Vidal, el gobernador de Santa Cruz, ratificó la fuerte decisión de rematar la mayoría de los autos utilizados por el Gobierno Provincial en gestiones anteriores. 

"Tomamos la decisión de ajustar en la política y lo recaudado ponerlo a disposición de la educación: reparación de escuelas y construcción de nuevas escuelas", señaló el mandatario provincial. 

“Son los vehículos que utilizaban desde la política, generaban un gasto innecesario. Hoy los estamos dejando en este parque cerrado y vamos a rematar para construir nuevas escuelas”, explicó el gobernador en un video publicado a través de sus redes sociales. 

"Todavía faltan recuperar algunos vehículos, que no sabemos en dónde están y estamos solicitando, a través de una circular, que los ex funcionarios devuelvan los vehículos que tenían a cargo” y remarcó la importancia de “apostar a la educación y, entendiendo la difícil situación económica que atraviesa el país y nuestra provincia, tomamos la decisión de ajustar en la política y lo recaudado ponerlo a disposición de la educación: reparación y construcción de nuevas escuelas“.

Del Instagram de claudiovidalser

“Es increíble la cantidad de vehículos de muy buenas marcas, 0 kilómetro o con muy poco uso, ahora a disposición de la sociedad. Vamos a rematar más del 80% del parque automotor del Estado”, confirmó Vidal, haciendo hincapié en “el gasto desproporcionado que generaban estos vehículos". 

Esta decisión fue anticipada por el Gobernador a cinco días de asumir su mandato, durante la primera conferencia de prensa: “Hemos tomado la decisión más que importante que es llevar adelante la venta y remate del 80 % del parque automotor para la construcción de más escuelas”. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer