Este lunes por la madrugada, un menor de edad salió a manejar su auto sin licencia ni seguro y protagonizó un accidente.

El hecho ocurrió cerca de las 4:30 en la intersección de las calles Gobernador Mayer y Lago del Desierto de la ciudad de Río Gallegos. 

Según destacó Tiempo Sur, personal policial constató el percance de tránsito generado por un Renault Sandero color blanco guiado por el adolescente, quien resultó ileso tras terminar incrustado sobre el cerco perimetral de su vivienda.

El otro vehículo involucrado fue un Chevrolet Corsa color azul, conducido por un hombre de 25 años, quien debió ser traslado por la ambulancia al nosocomio local a fin de ser evaluado.

Salió a manejar su auto sin licencia ni seguro y terminó chocando contra el portón de su casa

En tanto, el personal dialogó con el menor, quien les contó que circulaba por la calle Gobernador Mayer y al llegar a la esquina de Lago del Desierto chocó con el Chevrolet Corsa.

Aunque el alcotest arrojó resultado negativo, desde el control de documentación realizado por personal de Tránsito Municipal se constató que el joven no poseía licencia de conducir y terminó con el rodado secuestrado.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer