Un hombre de 29 años fue detenido después de un insólito robo en una vivienda. Fue descubierto por un vecino, que lo vio bajando una escalera con el enorme aparato. 

El episodio ocurrió en la ciudad de Trelew, en una casa ubicada en la Calle Uruguay al 100. Un llamado alertó a la policía, y cuando los agentes llegaron encontraron a dos hombres forcejeando. 

Uno de ellos explicó a la policía que el otro hombre había ingresado a una casa, y se había llevado un elíptico. 

El vecino explicó que se encontraba dentro de su casa ubicada en el primer piso del edificio, cuando escuchó un ruido proveniente del exterior. 

Cuando salió a verificar de qué se trataba, vio a un desconocido arrastrando el aparato por una escalera que daba acceso a la vivienda de su vecino. 

Inmediatamente le gritó al intruso, que intentó escapar saltando a un patio contiguo. El vecino persiguió al sujeto, y lo atrapó en la vía pública. Luego llamó a la policía. 

La damnificada fue una mujer de 45 años, que relató como sucedió el robo. Se encontraba en el interior de su casa, cuando escuchó un portazo. 

Salió y vio a un hombre con su elíptico, que lo arrastraba por la escalera hacia la vivienda del vecino. 

La mujer declaró que la puerta no estaba dañada, pero que se encontraba abierta sin llave cuando el ladrón logró ingresar. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer