Un robo fue frustrado este miércoles a la mañana en la zona norte de Comodoro. El ladrón ingresó como un cliente más a una farmacia y en un descuido, metió varios perfumes en una bolsa y salió del local sin pagarlos. Pero la maniobra fue descubierta por una empleada y lo detuvieron.

El hecho ocurrió poco antes de las 10 de la mañana en la sucursal de Farmacia Social, en kilómetro 5, donde un delincuente ingresó haciéndose pasar por un cliente. En ese momento, tomó varios perfumes y los metió en una bolsa para luego escapar.

Sin embargo, la maniobra fue vista por una empleada que gritó “auxilio, ese hombre me está robando, salió de la farmacia y se está llevando muchos perfumes”, según informaron fuentes policiales a ADNSUR.

Lo detuvieron por robarse perfumes de una farmacia. Foto: ADNSUR
Lo detuvieron por robarse perfumes de una farmacia. Foto: ADNSUR

Un policía que estaba en el lugar salió en su persecución a pie, y a unos 300 metros logró alcanzarlo y reducirlo. Al lugar llegó  apoyo de la Comisaría de General Mosconi.

El delincuente fue trasladado a la dependencia policial, mientras se hizo presente criminalística para el posterior secuestro de los perfumes recuperados.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer