COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La Seccional Tercera de Policías intervino este viernes por la mañana en un robo a la distribuidora Don Mario ubicada en Casimiro Szlapeliz al 278, del barrio Industrial. Por el hecho demoraron a tres jóvenes que se habían llevado una importante cantidad de bebidas alcohólicas. 

Cerca de las 04:45 horas de este viernes, un vecino llamó a la policía y contó que se escuchaban ruidos en el techo de su casa, ubicada sobre la calle Casimiro Szlapeliz.

Casimiro Szlapelis 278, U9003 Comodoro Rivadavia, Chubut

Rápidamente dos móviles policiales acudieron al lugar donde se entrevistaron con uno de los propietarios que - según comentó - también escuchó ruidos en en distribuidora Don Mario, ubicada cerca de su casa. 

El joven contó que se asomó a la ventana y alcanzó a ver a tres personas desconocidas robado bebidas.

De inmediato, la policía inició un recorrido por la zona y sobre la Avenida Estados Unidos e Hipólito Yrigoyen logró dar con las tres personas - dos varones y una mujer - que llevaban dos cajas de cartón con bebidas alcohólicas y estaban esperando el colectivo. 

Según informaron fuentes policiales, al ser vistos por los efectivos, los tres intentaron escapar aunque finalmente fueron detenidos. 

En la caja llevaban diez botellas de cerveza Heineken de un litro, nueve botellas de cerveza Imperial de un litro, tres botellas de vino de un litro, dos botellas de sidra, once botellas de Coca Cola de medio litro, doce botellas de Fanta de medio litro y tres latas de energizante.

En el hecho intervino Fiscalía que dispuso la entrega de las bebidas al damnificado y personal de Criminalística y la Brigada de Investigaciones que informaron que el lugar cuenta cuenta con cámaras de seguridad por lo que habría quedado todo registrado.