Gastón Sonda, y Natalia Fernández sumaron a “Marshal” a su familia luego de que se la regalaran. La perra Dálmata es la única de esta raza en la localidad de Sarmiento y fue robada en las últimas horas del patio de su casa.

Piden que la devuelvan y ya están rastreando las cámaras de seguridad para dar con quienes se la llevaron.

Gastón, dueño de Marshal, contó a ADNSUR que la perra fue robada del patio de su casa ubicad en la calle Miguel Sábalo al 1.300, cuando la sacó afuera de noche para que haga sus necesidades. 

“Como estaba frío nos quedamos adentro, ahí escuché que pasó un vehículo, un golpazo fuerte y que la perra gritó unas tres veces. Me puse un abrigo y las zapatillas pero cuando salí el vehículo se había ido y apenas salgo ya no veo a la perra, se ve que la cargaron”, lamentó.

El joven aclaró que Marshal está castrada y es la única dálmata que hay en la localidad, por lo que solicitó que cualquier dato que sirva para dar con su paradero que se comuniquen con él.

Asimismo, indicó que mientras tanto analizan las cámaras de seguridad en busca de cualquier dato que pueda ayudar a encontrarla. Quienes pueden aportar algún dato, comunicarse al 2974 08-9264.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!