RÍO GALLEGOS (ADNSUR) –  Como consecuencia del incendio ocurrido en Germán Vidal y Julio Ladvocat, en Río Gallegos, tres bomberos resultaron con heridas respiratorias. Entre ellos, el Cabo primero Díaz y se encuentra en terapia intensiva del Hospital Regional de Rio Gallegos, y se espera su derivación a Buenos Aires, ya que tiene comprometido el sistema respiratorio.

Durante la madrugada de este domingo sucedieron varios incendios en Río Gallegos. Uno de ellos ocurrió en calles Ibon Noya y Lisandro de la Torre cerca de las 02:13 de la madrugada, y a esa misma hora se solicitó también la presencia del personal de bomberos en Germán Vidal y Julio Ladvocat, según informó Tiempo Sur.

En este último las causales del siniestro son confusas y tres bomberos fueron derivados al HRRG presentando heridas respiratorias.

Hasta el momento dos de los afectados están de alta, mientras que el Cabo Primero Díaz se encuentra con un estado clínico complicado. Díaz estuvo en estado de coma, pero ya se encuentra estable y se espera estabilizarlo para luego derivarlo en un avión sanitario hacia Buenos Aires.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer