RAWSON (ADNSUR) – Un grupo de conocidos estuvieron reunidos en una vivienda del barrio Evita, pero alrededor de las 8 horas se enfrentaron producto de la ingesta de bebida alcohólica. Dos de ellos fueron heridos con un elemento punzante. Todos fueron demorados y se investigan las circunstancias en las que se dio el hecho.

Foto: La Opinión Austral

Dos jóvenes terminaron internados en el Hospital Regional Río Gallegos. Se trata de dos hermanos, de 20 y 23 años, quienes compartieron una reunión la madrugada del domingo con otros dos conocidos con quienes se habrían enfrentado tras la ingesta de alcohol, informó La Opinión Austral.

Como consecuencia de la pelea, dos jóvenes terminaron con heridas cortantes causadas con un elemento punzante. Vecinos del barrio Evita fueron los que comunicaron de los incidentes que estaban teniendo lugar en la vivienda en la que estaban los jóvenes.

Por tal motivo, al lugar acudieron efectivos policiales de la Seccional Sexta, que condujeron a todos los sujetos a la dependencia y al constatar que dos de ellos estaban heridos, fueron llevados al nosocomio en una ambulancia. Allí se les practicó las correspondientes curaciones y tras la revisación médica, se determinó que únicamente tuvieron lesiones de carácter leve.

Los otros dos sujetos luego de estar demorados por seis horas, fueron dejados en libertad y se encuentran a disposición de la Justicia, como así también los que fueron heridos.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer