RAWSON (ADNSUR) - El ex ministro de Economía de Chubut Pablo Oca -imputado en la causa Revelación que investiga el cobro de retornos de la obra pública provincial- pidió a través de su abogado, Fabián Gabalachis, ampliar el régimen de salidas laborales. Además de contar con salidas a la Facultad -de la que es empleado- Oca también podrá salir a una pesquera de Madryn en donde le ofrecieron trabajo.

El ex ministro de Economía de Chubut Pablo Oca -imputado en la causa Revelación que investiga el cobro de retornos de la obra pública provincial- pidió a través de su abogado, Fabián Gabalachis, ampliar el régimen de salidas laborales.

Presidieron la audiencia uno de los fiscales de la causa, Marcos Nápoli, y el juez Sergio Piñeda, quien aprobó la solicitud del abogado del exfuncionario imputado.

Pablo Oca ya había accedido al beneficio de salidas laborales a la Facultad, en donde el ex ministro trabaja. Ahora también podrá ir a una pesquera de Madryn en la que le hicieron una oferta laboral.

Según pudo saber esta agencia de noticias, el ex ministro de Economía se trasladará por sus propios medios a la empresa y pasará todos los días por la comsiaría cuarta de Trelew para dar aviso de sus salidas y regreso.