En horas de la tarde de este martes, efectivos de la Policía de Córdoba intervinieron en el rescate de une menor, luego de que vecinos del barrio Patricios Oeste denunciaron que había sido abandonado junto a su hermano.

Ocurrió en una vivienda ubicada en Granadero Tobas y según manifestaron los vecinos allí vivía el nene de 8 años junto a su hermano, ya que desde hace un tiempo su mamá los había abandonado.

Como la puerta estaba cerrada, los agentes tuvieron que ingresar por una ventana a la casa y allí encontraron al pequeño desnutrido y desnudo.

“Se encontraba un menor de edad solo en el interior de la casa. Cuando se llegó era positivo, un menor que tenía 8 años, se entró por una ventana. Al menor se lo veía delgado, totalmente desnudo, con autismo”, declaró el comisario Víctor Distéfano a Cadena 3.

Ya intervino en el caso la Justicia de Menores y el nene fue derivado al Hospital de Niños y puesto a disposición de la Secretaria de Niñez, Adolescencia, y Familia del Gobierno Provincial (Senaf).

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!