LAGO PUELO (ADNSUR) - Un hombre a bordo de una motocicleta intentó ingresar a Chubut para ir a Lago Puelo. No tenía permiso de circulación, dispuesto en el marco de la cuarentena obligatoria, y la Policía no lo dejó avanzar. Fue ahí que empezó una discusión que terminó con insultos, empujones y hasta golpes de puño.

El hecho se produjo en la tarde de este viernes en el puesto de control de la ruta 40, entre nuestra provincia y Río Negro. 

Según precisó EQSnotas, cerca de las 16 horas un agente indica a su superior que había una persona, mayor de edad, muy nerviosa y alterada que pedía una respuesta rápida a su situación. El hombre quería ingresa a la provincia sin permiso de circulación nacional ni provincial.

Quiso ingresar a Chubut sin permiso de circulación: no lo dejaron avanzar y le pegó una piña a un policía

Se le pidió que se tranquilice pero el hombre, sin entender razones, comenzó con insultos y empujones con el policía. Terminó pegándole una piña y le produjo un corte en el rostro.

De forma inmediata fue demorado por resistencia y atentado agravado por lesiones, y luego fue trasladado a la Comisaría de Lago Puelo.