COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Este martes por la madrugada en el barrio Juan XXII un hombre que circulaba en motocicleta intentó evadir un control policial por lo que se inició una persecución. Al ser detenido, la policía informó que el hombre identificado como Roberto Sebastián Grillo, de 34 años, portaba un arma calibre 11,70 y cinco cartuchos de bala por lo que quedó a disposición de la Justicia.  Además, se presume que la moto podría haber sido robada dado que no se contaba con documentación.

Este jueves alrededor de las 02:35 horas personal policial de Seccional Tercera que se encontraba en Avenida Chile y calle Manuela Pedraza donde constató la circulación de una motocicleta que al advertir la presencia del móvil  giró bruscamente. Ante esta actitud, comenzó una persecución de los uniformados al sospechoso, informó Diario Crónica.

Luego, el conductor arrojó la motocicleta al piso como así también un arma tipo escopeta doble caño calibre 11,70 y cinco cartuchos de bala. El hombre fue identificado como Roberto Sebastián Grillo, de 34 años, y quedó detenido por portación ilegal de arma de fuego, quedando a disposición de la Justicia.

Si bien el hecho sucedió en jurisdicción de Seccional Quinta, intervino personal de Seccional Tercera que casualmente se encontró con la situación cuando acudían a colaborar con la verificación de una alarma.

Grillo cuenta con antecedentes por tenencia y portación ilegal de armas de fuego. Además, se informó que el secuestro de la escopeta se trata de la primera del año así como la cuarta en menos de un mes llevada adelante por Seccional Tercera que han logrado sacar de circulación un arma 9 mm., un arma calibre 38 y un calibre 32.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer