COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Luego que el Instituto Provincial de la vivienda finalmente le adjudicara una unidad habitacional, Noelia Alejandra Valenzuela se dirigió al inmueble para ocuparlo, pero se encontró que en él aún se encontraba la propietaria anterior, Liliana del Carmen Moreno. Según Valenzuela, Moreno ya no sería la propietaria de la vivienda debido a que el IPV se la habría quitado por adeudar cuotas. La discusión finalizó dos denuncias penales cruzadas entre ambas mujeres.

Puja por vivienda del IPV: ¿usurpación o readjudicación?

La vivienda de la polémica está ubicada en la calle Código 3111 al 500 del Barrio Petrolero Privados del Cordón Forestal. Al llegar el personal policial convocado por Moreno, ésta le hace saber que se había hecho presente una persona de apellido Valenzuela con intenciones de ingresar a su casa.

En el lugar también se encontraba la supuesta usurpadora, quien manifestó ser la nueva propietaria de la vivienda debido a que realizó los trámites ante el IPV donde se le adjudico esa misma vivienda, debido a que el anterior dueño había dejado de pagar la respectiva cuota.

Ambas mujeres realizaron las respectivas denuncias ante el Ministerio Público Fiscal, quien ahora deberá investigar el estado del inmueble de referencia.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer