El joven fue atacado en el barrio Florencio Sánchez, en la zona sur de Mar del Plata, luego de una confrontación en la que además resultó golpeado otro vecino.

El hecho ocurrió frente a una vivienda de la calle Talcahuano al 2600, donde un grupo de adolescentes se encontrada usando pirotecnia cerca de la medianoche.

De acuerdo a fuentes judiciales, el hecho se produjo frente a una casa en la calle Talcahuano al 2600, donde un grupo de jóvenes comenzó a utilizar pirotecnia alrededor de la medianoche.

Fue en ese momento que el dueño de la vivienda, un hombre de 22 años, discutió con los menores sobre el uso de fuegos artificiales. En medio de la disputa, el propietario fue atacado a golpes y, tan solo unos minutos más tarde, uno de los adolescentes fue apuñalado en la espalda con un arma blanca, a la altura del hombro izquierdo.

Inmediatamente los familiares del muchacho lo trasladaron al Hospital Interzonal General de Agudo, donde luego se presentó el personal de la Comisaría 5ta.

La Unidad Funcional de Instrucción 4, a cargo de la fiscal Andrea Gómez, inició una causa por “lesiones leves agravadas y amenazas agravadas” y ordenó una serie de medidas para realizar una investigación que permita determinar si fue el dueño de la vivienda quien apuñaló al menor.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!