COMODORO RIVADAVIA - El hecho ocurrió cerca de las 14 de este jueves en el primer piso del edificio que la panadería Barile tiene en la avenida Kennedy. Por la calle Vicente López y Planes al 2.300 se encuentra el acceso a la parte de elaboración de la empresa y también a las oficinas. A esa hora las dos freidoras industriales de gran tamaño estaban en funcionamiento y, por alguna razón, en una de estas el aceite comenzó a quemarse y salpicar por todos lados, lo que provocó el fuego y un denso humo negro.

Según informa Crónica, en la planta baja se encontraban trabajando cuatro empleados que rápidamente pidieron la asistencia de los bomberos. Minutos después llegaron los bomberos del destacamento Nº 1 y extinguieron el fuego sin mayores inconvenientes.

Alfredo, uno de los empleados que trabajaba en la planta baja al momento del incendio relató que “fue en la parte de frituras. Las freidoras siempre están prendidas, seguramente por mucho calor se prendió fuego y salpicó. Quedan prendidas mientras estamos trabajando, y a última hora cuando terminamos se las apaga y se limpian".

"No sé por qué se incendió; nosotros no alcanzamos a subir. Sí tuvieron que bajar los de la administración que trabajan un piso más arriba, pero por suerte no hubo nadie lastimado. Era mucho el humo que se veía por eso pensaban que era algo más grave. Esto ya había pasado hace un poco más de un año, también en el sector de las frituras” relató.

En el lugar trabajaron además de una dotación de bomberos, efectivos de la Seccional Tercera, mientras llegaban el propietario y los responsables de la empresa.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer