COMODORO RIVADAVIA - Ocurrió en una casa del sector de las 22 viviendas en Standart Norte. Dos agentes de la Seccional de Km.8 respondieron al llamado de ayuda para una joven madre que estaba a punto de tener a su bebé en la mañana del domingo.Cuando llegaron a la vivienda el pequeño ya había nacido, por lo que uno de los agentes -con experiencia en casos similares- cortó el cordón umbilical y brindó las primeras asistencias.

El sargento primero Héctor Mayorga y el cabo primero Javier Pinto, encontraron un panorama muy particular al llegar a la vivienda de Standart Norte: el parto, que era inminente cuando la comisaría recibió el pedido de ayuda, ya había sucedido.

Según relatan fuentes policial a El Patagónico, "la señora ya había dado a luz pero todavía tenía el cordón umbilical y como el sargento tenía experiencia, se dispuso a cortar el cordón y hacerle el nudo".

Tras recibir las primeras asistencias por parte de los uniformados, una ambulancia trasladó a la madre y el recién nacido al Hospital Regional

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer