RAWSON (ADNSUR) – Un vecino de Puerto Madryn volvió a vivir una situación de violencia luego de que días atrás recibiera una golpiza por parte de siete adolescentes alcoholizados.  El hombre vive cerca de un Boulevard donde los jóvenes parecen haber tomado el lugar como propio para divertirse y pasar el rato. Ante el constante alboroto que se generaba, el hombre pidió que pararan pero el grupo de personas le rompieron los vidrios del vehículo.

Según relató el vecino al diario El Chubut, todo comenzó a la madrugada, alrededor de las 1am, cuando un grupo de chicos que se encontraba en el hall del edificio comenzaron a arrojar piedras a su ventana. Al bajar para pedirle que se alejen, sólo recibió insultos y fue amenazado con palos y hasta con una faca.

El grupo de chicos recién se retiró cuando el vecino les dijo que ya había llamado a la policía. Pero no terminó ahí.  Durante la mañana de este jueves, cuando sale a la calle, el joven encontró a su vehículo estacionado con tres de sus vidrios rotos.

Fue otro vecino de él quien le contó que cerca de las 3 de la mañana el grupo de chicos volvió con ladrillos y comenzaron a dañar los vidrios, quedando los mismos dentro del rodado.

Alrededor de 80 vecinos del frentistas del Boulevard Brown elevaron una nota a la Intendencia, al Concejo Deliberante y a la Comisaría Tercera, y harán lo propio en Fiscalía la semana que viene detallando una serie de situaciones que los perjudica y ante las cuales no tienen respuestas.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer