COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Este domingo por la tarde, efectivos policiales acudieron a calle Namuncurá 171 donde se encuentra lo que alguna fue el hogar del vecino fallecido, Juan Koroluk. Desde su muerte, ya hace algunos años, la casa quedó cerrada y un grupo de personas intentó ingresar para usurpar el lugar.

Evitan el intento de usurpación de la vivienda de un hombre fallecido

Este domingo alrededor de las 15.30 horas llegó un Ford Fiesta Kinetic conducido por un hombre joven que se acompañaba de otro hombre, una mujer mayor y una joven con dos niños de corta edad. La mujer mayor se bajó y decididamente abrió los portones de acceso, tras lo cual comenzaron presurosos a bajar varios bultos, informó diario Crónica.

En ese momento sonó la alarma, por lo que decidieron cargar sus cosas e irse. Sin embargo, minutos más tarde regresaron para hablar con los vecinos, seguramente para recabar información de la propiedad.

Al notar la irregularidad de la maniobra, algunos vecinos que conocieron al antiguo propietario y a su familia, no dudaron en llamar a la policía.

Apenas minutos después llegaron los efectivos de la Seccional Segunda que procedieron a la identificación de los ocupantes del auto, que finalmente optaron por retirarse del lugar, permaneciendo el patrullero por algunos minutos frente a la casa, para asegurarse que esta vez sí se fueran.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer