Un hombre de 32 años fue detenido en las últimas horas en Puerto Madryn tras ser descubierto mientras intentaba robarse mercadería de un comercio, ya que se comprobó además que tenía un pedido de captura vigente en su contra.

La detención se produjo en la tarde del domingo en un local llamado “Punto Picada”, en Muzzio Norte 4.

El hombre intentaba llevarse sin abonar distintos productos, tras haberle pedido a la encargada que le cortara una determinada cantidad de fiambre.

Pidió fiambre en un comercio para poder robar otros productos y terminó preso porque tenía pedido de captura

Según contó a la policía, en otras oportunidades había hecho lo mismo aprovechando que se encontraba sola, y si bien lo había advertido por las cámaras de seguridad, nunca lo había denunciado.

En su poder la policía secuestró una bolsa conteniendo dos envases de mayonesa Hellmanns de 250 g, un dulce de leche marca la Serenísima de 400g;  un paquete de galletitas Bagley de 398 g, 3 chocolates Block de 300 g y 4 chocolates Block de 170 g por un total de mercadería de $39.200 pesos. 

Allí además se comprobó que el hombre contaba con un pedido de captura vigente ordenado por la jueza penal María Alejandra Hernández, del 7 de diciembre del año pasado.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer