PARANÁ (ADNSUR) - El cadáver de una joven fue encontrado en Paraná y se investiga si pertenece a Fátima Acevedo, la joven de 25 años que desapareció el 1 de marzo último al salir de la Casa de la Mujer de Paraná, donde se alojaba tras haber denunciado por violencia de género a su ex pareja, quien está detenido con prisión preventiva, informó el portal Crónica.

"Aproximadamente a las 10.45, durante las tareas de rastrillaje, fue hallado el cuerpo de una joven que podría ser Fátima Acevedo, estando pendiente tareas de identificación", indicó un comunicado del Servicio de Información y Comunicación del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, aunque su familia confirmó que los restos pertenecerían a ella.

La joven desapareció luego de una serie de grabaciones en las que informó a sus amigas de la violencia de su pareja, Nicolás Martínez. El pasado fin de semana, tomó la decisión de refugiarse en la Casa de la Mujer, un centro de ayuda para las víctimas de violencia de género.

La mujer se trasladó junto a su pequeño hijo pero decidió salir el pasado domingo y a partir de ahí no la vieron más. Martínez actualmente se encuentra cumpliendo prisión preventiva de 15 días. El hombre se encuentra alojado en la Unidad Penal N° 1 de la ciudad de Paraná.