COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Este martes por la noche se produjo un nuevo tiroteo en el barrio Quirno Costa, más precisamente en la casa de la familia Nieves, dónde Antonio el padre de la familia,  recibió un disparo en la cara. El subcomisario e integrante de la Brigada de Investigaciones,  Juan Carrasco confirmó en Actualidad 2.0 que  por el momento “no hay detenidos y hay más de 15 vainas servidas fueron secuestradas en el lugar”. Además, confirmó que "más allá de que pueda o no colaborar la víctima, personal policial toma intervención".

Carrasco remarcó que “cuando solicitamos la medidas de allanamientos para un solo bando, se allanaron domicilios de la familia Nieves. Si bien nosotros habíamos argumentado el pedido de allanamiento para integrantes de otro grupo, se nos fue denegado. Sin embargo, no descartamos que puedan tener relación con este hecho, pero estamos trabajando en algún testimonio que nos oriente a la investigación”.

"Al momento de tomar conocimiento se actuó de oficio. Más allá de que pueda o no colaborar la víctima, personal policial toma intervención y se da inicio a la investigación”, informó.

Por el momento, “no hay detenidos, hay varios secuestros de cartucherías y vainas que quedaron luego del atentado. Hay más de 15 vainas servidas fueron secuestradas en el lugar. Es una cantidad importante”, indicó. Además, Carrasco recordó que “en el domicilio del atentado se secuestró un arma larga y cartuchería”.

Respecto al estado de salud de Antonio Nieves, se informó que permanece internado en el Hospital Regional donde fue intervenido quirúrgicamente por la herida que le provocó el disparo en la cara.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer