CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - Una nena de un año murió tras permanecer durante varias horas encerrada en un auto en la ciudad de Tampa, Florida (Estados Unidos). 

Los mismos padres de la menor, al llegar al vehículo y darse cuenta de lo sucedido, llamaron a las autoridades, según informó la Policía.

Los padres le manifestaron a las autoridades que habían tenido un día complicado y se habían olvidado de su hija en el asiento trasero de la camioneta.

Los oficiales encontraron a la chiquita inconsciente y sin respiración y, según informó ABC Action News, pese a que fue trasladada de inmediato a un hospital, la declararon muerta.

Desde el Departamento de Policía de Tampa, Steve Hegarty expresó: "Parece que fue una mañana muy ocupada para los padres. También tienen otros hijos y, en un esfuerzo por llevar a todos a donde tenían que ir, la menor se quedó en el asiento trasero".

De acuerdo a los testimonios, el padre aparentemente usó el vehículo por la mañana para llevar a su esposa al trabajo y a sus otros hijos a la escuela. Después usó un auto diferente para trabajar "y eso hizo que olvidara que la niña estaba allí", relató Hegarty.

Se dieron cuenta de la tragedia horas después cuando volvieron a su casa.

Aunque las autoridades investigan el hecho, afirmaron que es posible que realmente se haya tratado de un accidente.

Según informa el sitio KidsAndCars.org, ya suman 50 los bebés que murieron este año tras ser olvidados en el auto por sus padres.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer