EN COMODORO

En el puesto Nº 1812 del módulo norte ubicado sobre la Ruta Nacional Nº 3 en Comodoro Rivadavia, se controlaron más de 185 vehículos, se efectuaron 86 test de alcoholemias, arrojando todos resultados negativos. Allí el organismo provincial trabajó en conjunto con Policía Unidad Regional, División Operaciones, la Comisaria 5º y personal de Gendarmería Nacional.

EN EL VALLE Y MADRYN

Los operativos de prevención fueron efectuados sobre la Ruta Nacional Nº 25 en el tramo que va entre Rawson – Trelew, como así también en las ciudades de Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia y Esquel.

En primera instancia, sobre la Ruta Nacional Nº 25 se inspeccionaron a más de 68 vehículos, en donde se realizaron 36 test de alcoholemias, arrojando un resultado positivo. Además se labraron 2 actas de infracción.

El control se llevó a cabo a través de un trabajo en conjunto de la Agencia de Seguridad Vial con la Policía y la División Operaciones de la ciudad de Rawson.

Por su parte, en la calle 28 de Julio y Marcos A. Zar de Puerto Madryn, se realizó un operativo preventivo el sábado de 3 a 6 horas, donde se inspeccionaron a más de 86 vehículos, con 45 test de alcoholemias, los cuales arrojaron todos resultados negativos. En el operativo, en el cual tampoco se labraron actas, se trabajó de forma conjunta con la División Operaciones, la Comisaria 1º y personal de tránsito municipal.

EN ESQUEL

Por último, el sábado entre las 5 y las 9 horas, en las calles Almafuerte y avenida Perón de Esquel, se realizó un control preventivo, en la cual más de 56 vehículos fueron inspeccionados, efectuando 38 test de alcoholemias, dando 7 de ellos resultado positivo, teniendo en cuenta que se procedió al secuestro correspondiente de los automóviles.

También, ese mismo día, de 00 a 5 horas, se realizó en el puesto Nº 627 de la Ruta Nacional Nº 259, controles de inspección a más de 35 vehículos, y 25 test de alcoholemias, arrojando 1 con resultado positivo. En esta oportunidad la Agencia de Seguridad Vial trabajó de forma conjunta con la Policía Unidad Regional, la División Operaciones y la Comisaria 2º de Esquel