El accidente ocurrió a unos 100 km de Piedra del Águila, en dirección a Villa La Angostura, este lunes, algunos minutos después de las 14 horas, sobre la Ruta Nacional 237.

En la zona, conocida como Bajada de Collón Curá, el auto en el que se trasladaba la familia -dos adultos y dos niños, de 8 y 14 años, impactó de frente con otro rodado. 

Las pericias realizadas por el área de Accidentología de la Policía intentarán establecer si uno de los rodados involucrados intentó realizar una maniobra de sobrepaso indebida o despistó hacia la banquina y, al momento de intentar subir a la calzada, provocó el siniestro múltiple, ya que golpearon a un tercer auto.

La información concreta que se conoce hasta el momento es que uno de los vehículos impactó de frente con otro que circulaba en dirección opuesta. Producto del choque, además, golpeó a un tercer auto por alcance. "La familia se dirigía hacia la zona Sur y el vehículo que los impactó iba con dirección a Piedra del Águila", informó el comisario Miguel Jara, a LM Neuquén.

Murió una familia completa al chocar de frente con otro vehículo en la ruta

En uno de los rodados una mujer quedó atrapada y debió ser auxiliada para salir del mismo.

En el accidente fallecieron los dos adultos y en menor de la familia, mientras que la adolescente fue trasladada a Bariloche y falleció en el hospital.

Murió una familia completa al chocar de frente con otro vehículo en la ruta

Los restantes ocupantes de los otros rodados fueron trasladados de urgencia para recibir atención médica al hospital de Piedra del Águila, pero ninguno presenta un cuadro de gravedad, solo golpes.

Con información de La Mañana, el Cordillerano y La Opinión Austral

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!