Una mujer oriunda de Corrientes que se encontraba de vacaciones en Pinamar murió este miércoles, tras sufrir un accidente cuando circulaba por la playaen un cuatriciclo junto a sus hijos de 2 y 7 años, y una amiga.

El accidente ocurrió cerca de las16.30 cuando las cuatro personas viajaban en un cuatriciclo Cforce 625, que rodó mientras transitaba por los médanos y Agustina Queirel murió como consecuencia de los golpes recibidos, tras ser aplastada por el cuatriciclo.

La mujer tenía 34 años. El accidente ocurrió en en la zona conocida como “La Frontera - El más allá”, en el norte de Pinamar, que es un sitio privado sin injerencia del municipio.

Murió una turista aplastada por un cuatriciclo: iba con sus hijos de 2 y 7 años

Uno de los hijos de la víctima resultó ileso, mientras que su hermanito y la amiga de la víctima sufrieron politraumatismos leves. Los tres fueron despedidos cuando el rodado volcó por el médano, publica Infobae.

Fuentes policiales informaron que la mujer “cruzó del lado prohibido de circulación en la parte privada de los médanos, fuera del cordón seguro”. El cuatriciclo que conducía la turista “se dio vuelta cuando subía un médano” y la joven murió en el acto: el vehículo se le cayó encima. “No tenía casco”, señalaron. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!