PUERTO  MADRYN (ADNSUR) - Un hombre murió este domingo por la madrugada tras chocar su vehículo con un camión en el cruce de la Avenida de los Trabajadores y la RN A010, el camino que une la Ruta 3 con la zona de la planta de Aluar, en Puerto Madryn.

 

 

Murió un hombre al chocar de frente contra un camión

 

La víctima fatal fue identificada como Eugelio Gómez Méndez, oriundo de Bolivia, y conducía un Ford Fiesta que por motivo que se tratan de establecer impactó de lleno contra con un camión Mercedes Benz.

Horas más tarde se consignó que el siniestro pudo haber ocurrido luego de que el conductor se quedara dormido. Al parecer el vehículo llevaba una marcha errante al momento del impacto. Pericias mecánicas buscarían paralelamente determinar si acaso no hubo una falla de esa naturaleza. La fiscal Ivana Berazategui investigaba el hecho. El deceso del hombre de 31 años se produjo a las 5.15, según confirmaron desde el CEMAD.

Según destaca Jornada, los médicos habían procurado estabilizar al herido, que había quedado con serias heridas en sus piernas y pecho. Los Bomberos habían conseguido rescatarlo mientras había quedado aprisionado en el automóvil.