CALETA OLIVIA (ADNSUR) - Vanesa González, de 34 años,  falleció esta tarde a las 16:37  en el Hospital zonal Padre Pedro Tardivo. Su pronóstico era reservado y de extrema gravedad, ya que al quemarse a lo bonzo presentaba el 95% de su cuerpo quemado.

Fuentes hospitalarias informaron a Voces y Apuntes que la joven mujer, falleció por “fallo multiorgánico secundario al síndrome inflamatorio por las quemaduras”.

El hecho ocurrió este martes a las 18 horas cuando la mujer se encontraba esperando a su ex pareja Sergio Ramos de 41 años quien regresaba de su trabajo.

De acuerdo a lo informado por La Vanguardia del Sur, la mujer insistió en reestablecer la relación que hace tiempo se había cortado, ante la negativa del hombre, González sacó de un bolso un botellón con combustible y se echó encima de su cuerpo accionando un encendedor para prenderse fuego.

El hombre se abalanzó para evitar apagar el fuego pero fue en vano. De hecho, los vecinos alertados por la situación apagaron el fuego con tierra.

Según se indicó, la mujer vive en el barrio Koltum junto a cinco hijos, de otra pareja anterior. Además, los profesionales de la salud informaron que trabajan para salvarle la vida pero el cuadro de quemadura es irrebrsible.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer