PUERTO MADRYN (ADNSUR) - El incendio se registró el miércoles pasado a las 22:30, en una vivienda ubicada en la calle Antonio Gallastegui, Manzana 420, Lote 8, del barrio Progreso, donde una estufa casera habría entrado en contacto con un colchón y eso provocó el fuego.

Según informó Radio 3 este lunes a la mañana, Rosmeri Cuchalo, falleció producto de las heridas. Había sido intervenida quirúrgicamente y permanecía internada en terapia intensiva del Hospital Andrés Ísola. Incluso planeaban trasladarla al Instituto del Quemado de Buenos Aires. La mujer, tenía lesiones en en ambas extremidades superiores, torso, rostro y extremidades inferiores.

En el incendio, rescataron a tres menores de edad, de 10, 6 y 3 años. El más grande, Kimet fue derivado al Garrahan, ya que tenía lesiones en las extremidades superiores, el rostro y torso.

En principio, el origen del incendio se debió a una estufa eléctrica casera, confeccionada con ladrillo hueco, resistencias y conexión eléctrica. El fuego se habría iniciado en una habitación, al apoyarse un colchón sobre la estufa improvisada.

Al ver el fuego, los moradores habrían intentado extraer colchón hacia el exterior pero bloquearon la puerta de acceso a la vivienda y las llamas se propagaron al resto de la propiedad.