COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El sábado alrededor de las 17 se produjo un incendio en una vivienda del Pasaje Venter 1238 perteneciente a Mónica Gallardo quien residía junto a una de sus hijas de 18 años. No hubo que lamentar heridos, pero las mujeres perdieron sus pertenencias y parte de la estructura de la casa que estaba construida con chapa y madera.

Mónica relata: “estaba acostada cuando vi que había como un humo, abrí las puertas del dormitorio donde duerme mi nena y estaba todo encendido, en la desesperación los vecinos llegaron con mangueras, no quedó prácticamente nada de la estructura de la casa, como es de chapa y madera, quedó todo quemado”. En ese momento su hija no se encontraba en la casa, y menciona lo traumático que es para ambas perder todas sus cosas.

Según comentó a diario Crónica sólo quedó parte de la cocina pero el techo está a punto de caerse y la casa tiene mucho hollín, por lo que actualmente su hija se encuentra en casa de familiares, mientras que Mónica está en el lugar.

La mujer ofrece servicio de limpieza y planchado por hora, pero en este momento la familia para la que trabaja se encuentra de vacaciones, por lo que no tiene trabajo.

Ante esta situación de emergencia solicita  a la comunidad cualquier tipo de ayuda en ropa, calzado, muebles, colchones y sobre todo materiales de construcción. “Pido que me puedan dar una mano con materiales aunque sea para hacer una pieza atrás” dice y además señala que necesita un container para sacar los restos quemados.  Para colaborar pueden comunicarse a estos números 154055762 (Lucy, vecina) o 154583154 (Luis Gallardo, tío).

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer