TRELEW (ADNSUR) - El comisario Miguel Gómez se hará cargo este jueves de la Jefatura de la Unidad Regional de Trelew, en reemplazo del comisario Alejandro Pulley, quien se encuentra de licencia, vinculado a un proceso judicial en el que se lo investiga en la Justicia comodorense por presuntos delitos de cohecho.

Gómez llega a esta ciudad de la mano de algunos cambios que habrá también en las Jefaturas de distintas comisarías, informó El Chubut. Por ejemplo se supo que al comisario Jorge Ernesto Quisle lo relevan de su cargo al frente de la Seccional Tercera y que será reemplazado por el comisario Ariel Esteban González, quien venía desempeñándose en la Unidad Regional de Trelew, en la sección Operaciones.

También se conoció, entre las modificaciones que habrá en las unidades operativas de esta ciudad a partir de las próximas horas que al comisario Román Macías le dieron una mayor responsabilidad enviándolo desde la Jefatura de la Comisaría Cuarta a Operaciones de la Regional de Policía y que a él lo reemplazará quien venía secundándolo en la Subjefatura, el subcomisario Claudio Rodrigo Troncoso.

Además de la salida de Quisle al frente de la Seccional Tercera también será relevado su segundo, el subcomisario Jorge Vistoso a quien reemplazará el subcomisario Adrián Bartels quien vuelve a Trelew desde El Maitén, dado que ya estuvo en los últimos tiempos en las Comisarías Cuarta y Segunda de esta ciudad, justamente como segundo jefe.

Se dice que es la primera vez que el comisario Miguel Gómez trabajará en esta ciudad, dado que la mayor parte de su carrera policial la hizo como jefe del GEOP, que después tuvo un breve paso por alguna dependencia de Comodoro Rivadavia y que posteriormente se desempeñó hasta la actualidad en la Jefatura de Policía en Rawson.

Justamente, hasta las últimas horas fungió como titular de la Sección Operaciones, una suerte de jefe Regional en la capital provincial y desde allí viene a hacerse cargo de la Unidad de Trelew en donde -dicho sea de paso- un hermano suyo se encuentra al frente de la Comisaría Primera.

A Gómez se lo recuerda por la excesiva exposición que tuvo en los medios de la provincia cuando denunció al defensor Público de los tribunales de Trelew Sergio Rey, al que lo filmó con el celular pidiéndole dinero para arreglarle su situación procesal en una causa por violencia policial en la que Gómez terminó siendo absuelto tras ser enjuiciado públicamente.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer