TRELEW - Este sábado en horas de la tarde la Brigada de Investigaciones, junto a personal de la Planta Verificadora del Automotor y de la subcomisaría del barrio Inta, allanó dos propiedades y descubrieron un enorme desarmadero de motos.

Afirman que se desactivó un núcleo central vinculado a un amplio mercado negro de robo, desguace y venta de motos y partes. Desde las 15.40, los investigadores trabajaron sobre dos propiedades ubicadas en la calle Camarones. Encontraron en la primera vivienda 3 cuadros de motos, una de ellas adulterada, una moto Mondial chopera, un block de motor, 3 tapas de cilindros, 2 carburadores, 3 asientos de moto, 2 caños de escape, un tanque de nafta, espejos varios, engranajes de cajas de velocidad y numerosas herramientas de mano.

En otro de los domicilios, secuestraron 6 motores de motos, 25 cadenas para cajas de velocidad, 6 caños de escapes, 10 llantas de motos, 6 manubrios, 20 amortiguadores, 30 asientos, 8 cubiertas, 4 tanques de nafta, coronas, 6 cuadros de motores, uno de ellos con la numeración limada y herramientas de mano. Informaron que hubo un mes de intensa investigación. Sospechan de un negocio de varios miles de pesos. Fuente: Jornada / Foto: ilustrativa (villamariavivo.com)