Un hombre quedó detenido por matar a su pareja y esconderla en bolsas debajo de un contrapiso. Cabe señalar que el agresor confesó el crimen a un inquilino y escapó. Sin embargo, tras una denuncia, quedó detenido por "homicidio agravado". El violento femicidio ocurrió en una casa ubicada en Isidro Casanova, partido de La Matanza, Buenos Aires.

Cabe señalar que la noche previa al crimen, vecinos de la zona escucharon una fuerte discusión entre el agresor y la víctima, que incluyó amenazas. Según expresaron, la mujer de entre 40 y 45 años le advirtió con “traer gente de la villa a prenderle fuego la casa”.

El hombre identificado como Gerardo Martín Landriel, mató a su pareja y luego la colocó en una bolsa de tela, en el contrapiso de la vivienda. Tras esa situación, entregó las llaves de su casa a un inquilino y confesó el hecho. "Maté a mi novia", lanzó. Luego escapó, pero tras una denuncia, comenzó una búsqueda por parte de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) y personal de la Estación Departamental de La Matanza.

El agresor quedó detenido por "homicidio agravado"
El agresor quedó detenido por "homicidio agravado"

De esta forma, lo detuvieron cuando intentaba tomarse un colectivo, sobre la rotonda de San Justo, en plena Ruta Nacional N°3. Por lo tanto, quedó detenido e imputado por "homicidio agravado".

Según informó A24, la mujer aún no fue identificada, sin embargo, los datos preliminares de la autopsia arrojaron que tenía indicios de haber sido golpeada y ahorcada. En tanto el agresor, no tenía antecedentes de violencia de género.

Ante casos de violencia de género, podés llamar a estos números
Ante casos de violencia de género, podés llamar a estos números
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer