Conmoción por un atroz homicidio en la ciudad de Balcarce. Un hombre mató a su hijo de 3 años, luego quiso intentó asesinar a su esposa y se suicidó. La mujer está fuera de peligro pero internada.

En la tarde de este jueves 26 de octubre, un hombre de 35 años asesinó a su hijo. Ocurrió en el interior de una vivienda ubicada sobre la avenida Kelly, entre 23 y 25.

El fiscal del distrito, Rodolfo Moure, anticipó que se trataría de un homicidio calificado, agravado por el vínculo, femicidio en grado de tentativa y suicidio.

“Es un hecho muy violento y lamentable. Tenemos un hombre que se ahorcó en la casa, un nene de tres años fallecido, la mamá internada en el Hospital, por ahora fuera de peligro, pero en estado delicado con un shock emocional muy importante”, explicó a La Vanguardia.

Asimismo, aclaró que el imputado de los hechos es el hombre que se quitó la vida en la vivienda. Se trata de Gastón Farías, un DJ de 35 años.

Mató a golpes a su hijo de 3 años y luego intentó asesinar a su expareja: lo encontraron muerto

Se conoció que el crimen ocurrió durante una visita que la mujer había permitido pese a las diversas denuncias por violencia de género y a que contaba con un botón antipánico.

Mató a golpes a su hijo de 3 años y luego intentó asesinar a su expareja: lo encontraron muerto

Farías había llegado a retirar a su hijo y se habría desencadenado una pelea, empezó a golpear a la mujer,  dejándola inconsciente. Luego golpeó al nene hasta matarlo. A los pocos segundos, al ver lo que había provocado, el hombre se quitó la vida en el garage. 

Momentos más tarde, la mujer llegó hasta la puerta del domicilio en busca de auxilio y comerciantes dieron aviso a la policía.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!