BRASIL (ADNSUR) - Las vacaciones de una pareja de recién casados en una paradisíaca playa en Brasil terminaron en tragedia la madrugada de este jueves: el hombre de origen lituano fue asesinado y su esposa fue violada.

El crimen que sacudió a Río de Janeiro ocurrió en una playa de Paraty, recientemente considerada Patrimonio Cultural y Natural por la Unesco.

Todo ocurrió en la madrugada durante un asalto a la casa donde se encontraba la pareja en una playa a pocos kilómetros del centro histórico de Paraty, ciudad en el litoral sur de Río de Janeiro.

De acuerdo con la Policía, poco después del crimen fue capturado un sospechoso y luego fue trasladado a la comisaría de la ciudad.

La víctima era Adam Zindul, un ciudadano lituano de 37 años, que había alquilado una vivienda en la Praia do Sonho (playa del sueño), junto con su esposa, una brasileña de 35 años con la que estaba recién casado.

Según las informaciones, cuando las autoridades llegaron al lugar encontraron el cuerpo del hombre amordazado y sin vida. En tanto, la mujer fue trasladada a un hospital donde "se encuentra medicada" y bajo observación.

La Praia do Sonho es un lugar tranquilo, ubicado en una comunidad tradicional de Paraty, a unos 40 minutos en auto del centro de la ciudad, que tiene algunas casas para alquilar y áreas para acampar, pero sin hoteles ni posadas.

Paraty, ubicada a 258 kilómetros de la ciudad de Río de Janeiro, tiene unos 40.000 habitantes y vive principalmente del turismo debido a la atracción ejercida por sus preservadas casas coloniales y sus playas paradisíacas.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer