MENDOZA (ADNSUR) -  Una mujer asesinó a su inquilino de una puñalada. El asesinato se produjo en la madrugada del jueves en la casa 39 de la manzana B, en el barrio Arausal de la zona del Gran Mendoza.

El hombre fue identificado como Francisco Mercado. Por el hecho fue detenida Yolanda Mora, quien le alquilaba a Mercado la casa que se encuentra en la parte trasera de su propiedad.

Fuentes policiales indicaron que la detenida habría admitido el homicidio, que se se produjo por una discusión por el año que le adeudaba de alquiler. Según el relato de Mora, el hombre se encontraba en estado de ebriedad y la habría agredido, por lo que en el marco de la pelea le aplicó una puñalada en el corazón.

La mujer quedó en estado de shock y se dio aviso a la Policía cuando llegó a la casa su hija, una mujer de 40 años, así lo informó Telefe Noticias.

El crimen comenzó a ser investigado por el fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello. Y se determinó que Mora quedé en calidad de aprehendida, hasta que se determine su grado de responsabilidad en el homicidio.