El pasado sábado 20 de abril se registró un fatal accidente en Santa Cruz. Tres hombres circulaban en un Citroën C3 perdieron el control del auto, dieron dos vueltas y volcaron. El hecho se registró sobre la denominada ruta Sin Fin, a la altura de la Planta de Ósmosis Inversa, en Puerto Deseado

Intervino la policía, personal del Gabinete Criminalístico, Bomberos, una ambulancia y tránsito municipal. Tras el accidente, murió un joven de 22 años, mientras que el conductor de 20 años y otro acompañante, sufrieron heridas graves y quedaron internados en el hospital.

Manejaba en la ruta, volcaron y murió uno de sus amigos: iría preso cuando reciba el alta

En este marco, personal de Accidentología junto a Criminalística llevaron a cabo pericias, y se espera el informe de autopsia al cuerpo de la víctima.  

Según informó La Opinión Austral, el conductor del auto y amigo del joven fallecido, una vez que reciba el alta médica, quedaría a disposición de la justicia y podría ser detenido.

El conductor del auto, una vez que reciba el alta médica podría ser detenido Foto: La Opinión Austral
El conductor del auto, una vez que reciba el alta médica podría ser detenido Foto: La Opinión Austral

La víctima del accidente fue identificado como Pablo Bogado y tenía 22 años. Era nacido en Misiones, sin embargo vivía hace un tiempo en la zona norte de la provincia de Santa Cruz, junto a su familia. Al momento del accidente, viajaba en un vehículo junto a dos amigos.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer